Formación Profesional Danza Comercial

Home Dance Studio ha creado un programa de formación profesional de alto rendimiento donde los bailarines adquiriran todas las herramientas necesarias para trabajar en la industria del entretenimiento comercial. Teniendo su centro en la formación en diferentes danzas urbanas, también se trabajan estilos de danza técnicos como la técnica, jazz o danza contemporánea. 

Otro de sus elementos importantes en la formación es la preparación física y el proceso de adaptación del cuerpo a grandes exigencias físicas. Este departamento es una colaboración con EARB (Entrenamiento de Alto Rendimiento para Bailarines).

Como elemento añadido, todas las semanas se trabajan diferentes necesidades dentro del sector en las sesiones de LABORATORIO donde se trabaja con personas y profesionales especializados en su oficio, esto abarca desde la psicología aplicada a artistas, hasta charlas sobre contrataciones laborales, pasando por laboratorios de maquillaje, fisioterapia, nutrición, etc.

Horario

Lunes a Viernes

10:00h a 14:30h

Si deseas obtener toda la información detallada sobre la Formación Profesional en Danza Comercial puedes descargar el Dossier con toda la información detallada y necesaria.