Formación Profesional Danza Contemporánea

Home Dance Studio ha creado un programa de formación profesional de danza contemporánea junto con Javier San Martín para aquellas personas que quieran alcanzar un gran nivel en esta materia.


Los participantes lograrán adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar su carrera de una forma profesional a través de un programa de formación muy completo y de la mano de reconocidos profesionales en el sector nacional e internacional.
Trabajaremos el desarrollo de la técnica así como el desarrollo del movimiento propio de cada bailarín, apoyado por un programa de coaching individual, para que se alcance el máximo nivel.


Además, los participantes tendrán posibilidad de formar parte de nuestra compañía (Kobulu Dance Company) y así crear un puente entre el aula y los escenarios. Un trabajo propio de una compañía semi profesional, que reforzará la formación, tan necesario para el desarrollo del bailarín.

Horario

Lunes a Viernes

09:30h a 14:30h

Si deseas obtener toda la información detallada sobre la Formación Profesional en Danza Contemporánea puedes descargar el Dossier con toda la información detallada y necesaria.